Description
La economía a demanda está creando un volumen cada vez mayor de pedidos que deben entregarse cada vez más rápido, incluso en el mismo día. Para hacer frente a este desafío, los trabajadores en cada punto de la cadena de suministros necesitan poder acceder y recolectar información fácilmente. Usted necesita un dispositivo que esté diseñado para muchos entornos diferentes y distintos tipos de trabajo, desde transporte y logística hasta el comercio minorista. Presentamos el dispositivo creado para cumplir con esas expectativas: la computadora móvil TC15. Usted obtiene las características que los trabajadores necesitan para hacer sus tareas más rápido y con perfecta precisión. Un diseño resistente que funciona de manera confiable dentro del establecimiento y en campo. Potencia que admite varias aplicaciones del flujo de trabajo sin inconvenientes. Una pantalla extragrande de 6,5 in para ver más información de un vistazo y sin tener que desplazarse tanto. Batería para turno completo. Escaneo siempre confiable. Ergonomía inigualable. Todo en un dispositivo comprobado con tecnología comprobada… a un precio accesible como nunca antes.
Mientras que su empresa se beneficiará de su diseño resistente que ahorra costos, sus trabajadores se beneficiarán de su diseño sumamente ergonómico. En un dispositivo con una pantalla grande de 6,5 in, el equilibrio es fundamental: el galardonado equipo de Diseño Industrial de Zebra optimizó la distribución del peso del modelo TC15 para que los usuarios puedan sostenerlo prácticamente sin esfuerzo. Y todos los puntos de contacto se han pensado al detalle: desde las esquinas redondeadas, el tamaño y la ubicación de los botones hasta el diseño especial del dorso texturado con ondas para facilitar el agarre.
Costo de propiedad mucho menor que el de un teléfono celular
Los teléfonos celulares de uso personal exigen mantenimiento más seguido y deben reemplazarse con mayor frecuencia debido a que carecen de durabilidad, y esto se ve reflejado en el costo total de propiedad. Si bien los teléfonos celulares para el consumidor pueden costar la mitad que sus contrapartes resistentes, en cinco años, el teléfono celular para el consumidor terminará costando casi 2,5 veces más en costos operativos, 2,5 veces más por la falta de productividad y casi 2 veces más en costos de soporte de TI.