Description
Listo para usar, no requiere configuración previa
Los trabajadores sabrán cómo colocarse el RS2100 de manera intuitiva. El montaje del RS2100 se adapta con comodidad a todos los tamaños de manos, de manera que no necesita pedir y administrar distintos tamaños de montaje: simplemente elige entre la versión para mano derecha o izquierda. Y la batería está integrada, con lo cual se elimina la necesidad de administrar baterías separadas.
Olvídese de los escáneres extraviados
Si su negocio tiene problemas con los escáneres vestibles perdidos y extraviados, Device Tracker1 es la respuesta que estaba esperando. La herramienta de Mobility DNA opcional facilita la tarea de determinar la ubicación de un RS2100 extraviado, ya sea que haya quedado olvidado en una sala de descanso o en el estante de un almacén. Y puede crear una conexión virtual a fin de evitar que los trabajadores dejen olvidado su escáner vestible o su computadora móvil. Olvídese de las búsquedas prolongadas, las interrupciones en el flujo de trabajo y los costos de reemplazo.
Captura de códigos de barras rápida y sin errores
Nuestro motor de escaneo de alto rendimiento con tecnología PRZM Intelligent Imaging permite capturar con rapidez prácticamente cualquier código de barras 1D/2D, aunque estén dañados, mal impresos o sucios. El campo de visión más amplio permite contar con una zona de lectura más grande para que sea aún más fácil escanear códigos de barras de cualquier tamaño, grandes o pequeños.
El escáner vestible empresarial más pequeño del mercado
Cuando sus trabajadores escanean cientos de miles de artículos por turno, la comodidad del usuario es indispensable. El RS2100 es ultraliviano: pesa apenas un poco más de una onza (31 g), lo que minimiza la fatiga durante los turnos largos. Con solo 0,57 in/14,6 mm de altura, el RS2100 ofrece el perfil más bajo del mercado para facilitar la tarea de selección de artículos, incluso en los espacios más reducidos.
Capacidad líder de agarre con la palma libre
El innovador montaje en la parte posterior de la mano deja toda la palma libre, a diferencia de los demás escáneres que se colocan en la parte posterior de la mano, que tienen una molesta correa que cruza la palma o la cubre por completo. Los trabajadores optimizan la productividad y reducen las caídas porque pueden sujetar mejor y con mayor seguridad los artículos que manipulan con las palmas completamente libres.