Description
Las impresoras de tarjetas por retransferencia ZXP Series 9™ amplían la línea de impresoras de Zebra y están especialmente diseñadas para aplicaciones de alta seguridad. Las impresoras tienen el más alto rendimiento del sector y permiten imprimir más tarjetas a mayor velocidad y con una calidad superior. Para obtener el máximo control, el usuario puede elegir el modo de calidad de impresión, que permite optimizar la velocidad de impresión o mejorar la calidad. Además, el proceso de retransferencia simultánea doble faz ofrece el mejor rendimiento en cuanto a impresión, codificación y laminado.
Suministros originales de Zebra
Es fundamental elegir los suministros adecuados para sus impresoras de tarjetas: son el factor más importante para garantizar la fiabilidad, la uniformidad y la calidad de las impresiones. Los suministros originales de Zebra™ cumplen con normas de calidad exigentes. Nuestros suministros ofrecen resultados uniformes en cada trabajo de impresión y minimizan el desgaste de piezas importantes de la impresora. ¿El resultado? Menores costos de mantenimiento a nivel general.
Nuestras tarjetas de PVC y PVC compuesto tienen la garantía de cumplir con las normas ISO. Para garantizar la máxima seguridad y funcionalidad, Zebra ofrece tarjetas con hologramas, bandas magnéticas y chips inteligentes integrados a prueba de manipulaciones, que se pueden codificar a pedido con una impresora de tarjetas de Zebra. Puede usar el portafolio de tarjetas estándares o diseñar una tarjeta personalizada y única que represente mejor su marca o cumpla con las necesidades de seguridad de su organización.
Calidad, fiabilidad, flexibilidad y velocidad
Los sectores gubernamental, educativo, de comercio minorista y de hotelería y turismo se caracterizan por su creciente atención a la seguridad, necesidad de flexibilidad y demanda constante de eficiencia.
Impresiones de altísima calidad y velocidad
Produzca tarjetas resistentes, duraderas y a prueba de manipulaciones con la mejor calidad de imagen fotográfica, colores vivos y uniformes, y una resolución increíblemente nítida. Como dispone del más alto rendimiento del sector, podrá imprimir tarjetas a mayor velocidad, incluso con laminado doble faz y codificación.