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Chequeador de precios ZEBRA CC600

Autoservicio compacto, asequible y con tecnología Android™.

Lleve la experiencia de compra a un nuevo nivel de comodidad, rapidez y satisfacción del cliente con el CC600 Customer Concierge. Basado en la última plataforma Android  , el CC600 ofrece a sus clientes una experiencia de compra fluida y familiar, a la vez que ofrece seguridad garantizada y una larga vida útil en la que puede confiar. Este elegante y asequible quiosco de 5 pulgadas es fácil de instalar, lo que le permite integrar el poder del autoservicio en cada pasillo o departamento: sin importar en qué parte de la tienda se encuentren sus clientes, la ayuda siempre está a un paso. Con el CC600, los compradores pueden registrarse para recoger un pedido, buscar un producto o precios, consultar información, llamar a un vendedor, obtener ofertas personalizadas, realizar una compra y mucho más. Y gracias al enfoque de plataforma de Zebra y al potente conjunto de soluciones empresariales Mobility DNA  , puede migrar fácilmente sus antiguos quioscos de autoservicio a la plataforma Android de nueva generación. El CC600 Customer Concierge: integre el poder de Android en sus quioscos de autoservicio.

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Description

Android para familiaridad instantánea

El CC600 incorpora la misma interfaz Android que sus clientes conocen y adoran a los quioscos de autoservicio en los pasillos de su tienda. Con los gestos estándar de Android, como deslizar, desplazar, pellizcar y hacer zoom, prácticamente no hay curva de aprendizaje: si sus clientes pueden usar un teléfono móvil, pueden usar el CC600.

Escaneo de códigos de barras fácil la primera vez y siempre

El CC600 ofrece el rendimiento confiable y de primera clase que ha convertido a Zebra en el líder mundial en la industria del escaneo de códigos de barras. Obtendrá un escaneo rápido tanto de códigos de barras impresos como móviles. Además, nuestros avanzados algoritmos de decodificación garantizan la captura a la primera, incluso de códigos de barras dañados o mal impresos. Ya sea que su cliente escanee el código de barras de un artículo para consultar el precio o una tarjeta de fidelización electrónica en su teléfono móvil para acceder a una oferta personalizada, puede estar seguro de un escaneo exitoso a la primera, siempre.

Ayuda instantánea con micrófono y altavoz integrados

Pedir ayuda es sencillo con el CC600. Gracias a su micrófono y altavoz integrados, además de la función «pulsar para hablar», los compradores pueden contactar fácilmente con un asistente en vivo o virtual para obtener ayuda. La tecnología de voz avanzada garantiza comunicaciones nítidas y claras, sin importar el ruido ambiental. Además, puede redirigir las llamadas a los empleados de la tienda o a expertos en otra ubicación para brindar el mejor servicio posible en cualquier situación.

La plataforma más potente de su clase

El procesador ultrapotente y la pantalla multitáctil de alta definición ofrecen una experiencia superior para cualquier aplicación de autoservicio, incluidas las aplicaciones interactivas y multimedia más exigentes. Los usuarios disfrutan de los gráficos nítidos, la animación fluida y las respuestas instantáneas que esperan de un dispositivo moderno. Además, disfruta de una plataforma de vanguardia basada en Android con compatibilidad integrada con futuras versiones de Android.