Description
Fácil de limpiar y desinfectar
A diferencia de los escáneres de uso general, la Serie DS2200-HC cuenta con una carcasa preparada para desinfectantes, diseñada para soportar una desinfección regular con desinfectantes populares.
Modo “No molestar”
La retroalimentación del escáner es fundamental, al igual que la experiencia del paciente. Para entornos sensibles al ruido, el Indicador de Decodificación Directa de Zebra proyecta una iluminación en el código de barras para indicar una decodificación correcta. Los médicos saben al instante si un medicamento, una pulsera o una bolsa intravenosa se escanearon correctamente, sin que los pacientes sean molestados por un pitido fuerte.
Tecnología pendiente de patente para la puntería más intuitiva
Una innovadora línea de puntería elimina las conjeturas al guiar a los médicos para escanear a la distancia ideal del código de barras.
Batería con potencia garantizada durante todo el turno
Con 14 horas de energía, sus escáneres inalámbricos DS2278-HC siempre están disponibles para su uso: no hay necesidad de perder tiempo valioso recargando una batería durante el turno de un médico.
Cambio sobre la marcha entre escaneo portátil y manos libres
En el laboratorio y la farmacia, algunas tareas pueden ser más adecuadas para el escaneo manual y otras para el modo manos libres. Con la serie DS2200-HC, cambiar de modo es rápido y sencillo. Simplemente coloque el escáner en el soporte de presentación opcional para cambiar automáticamente al modo manos libres; luego, levante el escáner para el modo manual.
Decodificación instantánea con imágenes inteligentes PRZM
La serie DS2200-HC está diseñada para garantizar la decodificación instantánea y precisa de los numerosos códigos de barras que se encuentran en el punto de atención, laboratorios y farmacias. Los algoritmos de decodificación de software PRZM, exclusivos de Zebra, ofrecen un rendimiento superior con códigos de barras de baja calidad y complejos. Además, su amplio rango de trabajo minimiza la precisión necesaria al posicionar el escáner, lo que simplifica la operación de apuntar y disparar. El resultado es el escaneo inmediato que sus profesionales sanitarios necesitan para mejorar la seguridad del paciente y la eficiencia del flujo de trabajo.