Description
Una pantalla que puede ver en cualquier lugar
Vea la pantalla superbrillante de 1000 nits fácilmente con cualquier iluminación, incluso en el exterior con luz solar brillante o en el interior de una planta de fabricación o almacén con poca luz. Y dos de los elementos más vulnerables, la pantalla y el visor de escaneo, están protegidos contra golpes y rasguños con Gorilla Glass.
Un extraordinario ciclo de vida de 4 años
A diferencia de muchos dispositivos, la ET60/ET65 estará disponible para la venta durante cuatro años, lo que elimina el costo y la complejidad de las implementaciones de modelos mixtos. Y con el servicio extendido por cuatro años adicionales, obtiene hasta ocho años en total de servicio y soporte.
Conviértala en una terminal para montaje vehicular
Simplemente coloque la ET60 o ET65 en el nuevo soporte para vehículo con patente en trámite para usarla en un montacargas u otro vehículo de manipulación de materiales. La pantalla táctil y el teclado del almacén se calefaccionan cuando se colocan en el soporte para vehículo, una característica que ninguna otra tableta puede ofrecer hoy en día. Incluso en la cámara frigorífica y otros entornos de condensación, la pantalla siempre está libre de condensación, clara y fácil de ver, y el teclado siempre está libre de hielo, listo para introducir datos. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones del dispositivo, incluido el conector de expansión en la parte posterior para agregar nuevas capacidades disponibles. Y elija un teclado opcional para facilitar la introducción de datos en movimiento a los operadores de montacargas.
Diseñadas para casi cualquier tarea
Esta tableta ha sobrevivido a más pruebas en el mundo real que cualquier otra tableta de su clase. Está probada contra caídas sobre concreto, es apta para la cámara frigorífica y el calor abrasador, a prueba de polvo y corrosión, y puede lavarla con una manguera cuando esté sucia. Otras pruebas incluyen vibración, choque térmico, radiación solar y niebla salina, para garantizar que pueda tolerar el golpeteo constante en un montacargas, las vibraciones del vehículo, los cambios rápidos y amplios de temperatura y la exposición intensa a la luz solar. ¿El resultado? Una tableta que prospera prácticamente en cualquier lugar, desde los entornos hostiles en almacenes y plantas de fabricación