En stock

Asistente de compras ZEBRA PS30

Interactúe con cada cliente en cada viaje de compras

Ergonomía avanzada y un diseño atrayente

El hermoso e intuitivo diseño del PS30 da la bienvenida a sus clientes en cuanto entran a su tienda. Todas las características del PS30 se han considerado minuciosamente para ofrecer la mejor experiencia para el cliente. La carcasa lisa y sin uniones, el botón de escaneo único intuitivo, la pantalla de alto brillo, los indicadores hápticos y la manija ergonómica y bien equilibrada hacen que cada viaje de compras sea un placer.

La durabilidad que necesita para una operación fiable

Cuando elige un dispositivo para poner en las manos de sus clientes, necesita lo mejor en fiabilidad.

Description

El mundo digital ha cambiado el panorama del comercio minorista: sus consumidores compran, crean listas de productos, cortan cupones y guardan recetas, todo en línea. ¿Y si pudiera aunar todo de manera fluida en su tienda? El asistente personal de compras PS30 permite a los comercios minoristas proporcionar una experiencia en la tienda transformadora, de baja fricción y personalizada, aprovechando las identidades digitales y las preferencias de los clientes desde sus cuentas de fidelización. Con el sofisticado y elegante PS30, los clientes pueden tener acceso a listas de compras, recomendaciones nutricionales y cupones; obtener indicaciones en tiempo real para encontrar artículos, escanear y embolsarlos a medida que compran; obtener ayuda de un asistente virtual o en directo con solo presionar un botón; y evitar la fila gracias al pago con un solo toque. La localización mejorada permite a los comercios minoristas enviar cupones y ofertas seleccionados a los clientes en tiempo real, y recabar información sobre los clientes para mejorar las operaciones de la tienda y reducir los costos de mano de obra. El PS30 no es simplemente un dispositivo: sino un catalizador para una experiencia de compra interactiva, fluida y personalizada que permitirá crear una mayor satisfacción de los clientes y una tienda más inteligente y rentable.

El PS30 es elegante y más duradero que muchos teléfonos móviles personales porque se ha diseñado y probado contra caídas e impactos para sobrevivir las inevitables caídas frecuentes. Con sus plásticos avanzados resistentes a los productos químicos y su carcasa lisa de una pieza, los empleados y los clientes pueden desinfectar con facilidad y rapidez el dispositivo antes de usarlo con muchos agentes de limpieza aprobados para evitar la propagación de gérmenes. Los contactos de carga están diseñados para evitar la acumulación de tierra que puede interferir con la carga. El cristal Corning™ Gorilla™ Glass otorga la máxima resistencia a rayaduras y golpes a dos de las piezas más vulnerables del dispositivo: la pantalla y la ventana del lector de imágenes. Y, con un espectro de temperaturas de funcionamiento, el PS30 puede usarse en cualquier lugar de su tienda.

Liberación de dispositivos con un toque

Para desbloquear un dispositivo, los clientes pueden escanear su tarjeta de fidelización en el kiosco CC6000 de Zebra o tocar una tarjeta de fidelización, tarjeta bancaria o billetera digital de teléfono inteligente con NFC sobre la pantalla del PS30. El halo de la base de un dispositivo completamente cargado se ilumina, guiando al cliente hacia el dispositivo desbloqueado que está listo para usar.

Escaneo de códigos de barras sin esfuerzo, cada vez y en todo momento.

El escaneo es la característica más importante del PS30. Es por eso que el escáner del PS30 está lleno de características que ofrecen una experiencia de escaneo fiable y sencilla. Simplemente apunte y escanee: no es necesario alinear el escáner y el código de barras. Los clientes pueden escanear automáticamente códigos de barras cuando están dentro del rango de escaneo, eliminando la necesidad de presionar repetidamente el botón de escaneo. Y los códigos de barras pueden capturarse aunque estén mal impresos, manchados o rayados.