El último paso en un proceso de compra es la última oportunidad del comercio minorista de causar una buena impresión. Ya sea que los clientes usen el servicio de recogida fuera de la tienda o el pago en la tienda, esperan velocidad y conveniencia. Con el lector de imágenes de mano Serie DS8100, puede mejorar la experiencia del cliente y ofrecer transacciones fluidas en todos los puntos de contacto (desde las cajas atendidas por cajeros o de autocobro hasta el retiro fuera o dentro de la tienda). La Serie DS8100 se diferencia de los lectores de imágenes convencionales porque ofrece un rendimiento de escaneo sin precedentes para que los cajeros y clientes que optan por el autocobro puedan escanear fácilmente cualquier código de barras al primer intento, siempre. Usted recibe una amplia variedad de innovaciones, incluyendo fuentes de alimentación intercambiables (una batería PowerPrecision+ y un capacitor PowerCapTM 1). Y cada lector de imágenes Serie DS8100 está diseñado con DataCapture, el exclusivo ecosistema de software de Zebra, que simplifica cada etapa de la experiencia de escaneo durante la vida útil de su dispositivo. Mantenga las filas de pago en movimiento con la Serie DS8100, lo mejor en innovación y rendimiento de escaneo de mano.
Alcance de escaneo superior
Un alcance de escaneo de hasta 24 in/61 cm, un sensor de lectura de imágenes de alta resolución y un “punto de enfoque” brillante mejoran la velocidad del proceso de pago. Ahora, los cajeros en entornos de pago muy ajetreados pueden escanear fácilmente los artículos en el carrito de un cliente sin abandonar la caja.
Innovación que trasciende los códigos de barras
Opciones de alimentación intercambiables que reducen su riesgo de inversión
Dos opciones de fuente de alimentación intercambiable se encuentran disponibles para su dispositivo: una batería PowerPrecision+ o un capacitor PowerCap. Puede intercambiar las opciones de alimentación en cualquier momento en todos los modelos, directamente en el sitio; no es necesario comprar por separado dispositivos con y sin batería. Y administrar las fuentes de alimentación es muy fácil. Gracias a que la batería PowerPrecision+ y el capacitor PowerCap pueden informar sus números de serie y modelo, siempre sabrá que fuente de alimentación está en cada escáner.
Con una sola carga, la batería PowerPrecision+ de avanzada le brinda más de tres días seguidos de escaneo continuo, y una variedad de métricas para una mejor administración de la batería.
El capacitor PowerCap es ideal en los casos en los que el escáner puede insertarse en una base de carga cuando no está en uso. El PowerCap, el capacitor más grande en su categoría, ofrece 2000 escaneos con una carga completa, y 100 escaneos después de tan solo 35 segundos en la base de carga; ambas métricas cuadruplican las de la competencia.
Desempeño sin precedentes
Rendimiento sin igual con prácticamente todos los códigos de barras en cualquier condición
Solo la Serie DS8100 combina el poder de un microprocesador de 800 MHz, un sensor de alta resolución y la exclusiva tecnología PRZM Intelligent Imaging de Zebra. Con esta combinación única de hardware y algoritmos avanzados, la Series DS8100 capta al instante los códigos de barras más problemáticos, incluso los que están compactados, mal impresos, arrugados, descoloridos, distorsionados, sucios o dañados, así como códigos de barras electrónicos en pantallas con poco brillo.