En stock

Impresora de etiquetas Industrial ZEBRA ZT610

YY

SKU: ZT600 Categories: , , Tag:

Description

Serie Xi de próxima generación: ahora con más inteligencia y durabilidad industrial
La Series ZT600 continúa el legado de las impresoras Series Xi para combinar durabilidad resistente y rendimiento excepcional en una plataforma fácil de usar y preparada para el futuro. Estos confiables dispositivos de próxima generación están diseñados para ayudarlo a lidiar con el cambiante panorama comercial. Si le preocupan las crecientes demandas en la línea de producción, las complejidades operativas que aumentan día a día, la integración de sistemas dispares o el control de los costos de inversión, las impresoras industriales Serie ZT600 son su mejor opción actual y futura.

Fiabilidad en los entornos más hostiles las 24 horas del día

Las impresoras Serie ZT600 están diseñadas para resistir las condiciones industriales más exigentes y eliminar casi por completo los tiempos de inactividad operativa causados por fallas en la impresora. Además, satisfacen día tras día sus necesidades de altos volúmenes de producción, con calidad y velocidad de impresión superiores en la más amplia gama de aplicaciones.

Impresión microconstante para etiquetas pequeñas de la más alta calidad

Con un registro y ajuste de línea de impresión extremadamente preciso, la ZT610 ofrece impresiones a 600 ppp en etiquetas pequeñas de tan solo 3 mm de alto (longitud) para distintas aplicaciones, como placas de circuito, chips y componentes extremadamente pequeños, sin derrochar materiales costosos debido a malas impresiones.

Configuración, uso, mantenimiento y resolución de problemas sencillos

El intuitivo software Print DNA, con tecnología Link-OS®, ofrece un nivel incomparable de inteligencia e innovación para conectividad, administración de dispositivos y controles de privacidad de avanzada. Las características de diseño fáciles de usar, que incluyen una pantalla táctil a color opcional, agilizan todos los procesos, desde la implementación y el uso diario hasta las tareas de mantenimiento de rutina. Gracias a la compatibilidad con otros sistemas y tecnologías de impresión, la integración y administración son más simples. Los sensores incorporados, las herramientas de diagnóstico y los recursos de asistencia guían a los usuarios durante las tareas de resolución de problemas para que no tengan que llamar al servicio técnico cada vez que surja un inconveniente.

Plataformas extremadamente adaptables y preparadas para el futuro

Lo último que necesita es un dispositivo tecnológico que sea obsoleto en unos pocos años. Por eso diseñamos la Serie ZT600 pensando en el futuro: con un diseño adaptable que habilita las comunicaciones, la administración de materiales y las mejoras en el campo, compatibilidad con software de administración de dispositivos SOTI y AirWatch, y aplicaciones de Link-OS intuitivas que simplifican las actualizaciones y reconfiguraciones según sea necesario.