En stock

Pulsera de identificación Z-BAND ZEBRA Ultrasoft

Una de las pulseras de impresión térmica directa más suaves disponibles

Las pulseras rígidas pueden causar rasguños en pieles delicadas. Las pulseras Z-Band UltraSoft presentan material de polipropileno flexible con un recubrimiento suave que reduce los rasguños o cortes en pacientes con piel sensible.

 

Disponible en formato estándar o con forma de brazalete

La nueva versión con forma de brazalete cuenta con una película portadora removible que permite reducir el tamaño de la pulsera sin interferir con la superficie que contiene la información del paciente, lo cual lo convierte en un modelo más cómodo para los pacientes.

 

Capa antimicrobiana plateada

Las pulseras Z-Band presentan una capa antimicrobiana plateada que las protege contra la degradación.

 

Apto para pacientes que tienen que realizarse procedimientos de resonancia magnética

La composición química de la imagen de impresión térmica directa consiste principalmente en reveladores y colorantes leuco. Las tintas y los barnices utilizados son a base de agua y tienen protección UV. No hay contenido metálico dentro ni sobre estas pulseras de identificación de pacientes en particular. Por lo tanto, las pulseras Z-Band se consideran seguras para procedimientos de resonancia magnética.

 

Confíe en un desempeño uniformemente excepcional

Un código de barras que no se lee bien pone en peligro la seguridad de los pacientes y la productividad del personal. Por eso diseñamos, producimos y probamos rigurosamente nuestra propia línea de suministros para impresión térmica, para asegurarnos de lograr un rendimiento uniforme y optimizado. Utilizamos una inspección de calidad de 23 puntos con certificación ISO 9001 para garantizar una calidad uniforme, y nunca intercambiamos materiales. Obtiene una durabilidad óptima de la imagen y un excelente rendimiento de escaneo, lo que garantiza legibilidad en la primera lectura, incluso con códigos de barras estrechos.

Hasta cuatro veces más duraderas que las pulseras del principal competidor

La pulsera es la piedra angular de la seguridad de los pacientes, y puede tener la confianza de que los códigos de barra de Z-Band podrán seguir escaneándose durante más tiempo que la estadía promedio de los pacientes. El equipo de investigación y desarrollo de suministros de Zebra puso a prueba la resistencia de las imágenes de las pulseras Z-Band a las manchas, la abrasión, el alcohol, los limpiadores suaves, los desinfectantes de manos y otras sustancias que generalmente se encuentran en los hospitales. Las pruebas de laboratorio independientes demostraron que las pulseras Z-Band son cuatro veces más resistentes a la acción de los desinfectantes de manos que el competidor líder.

 

Description

Una de las pulseras de impresión térmica directa más suaves del mercado.

Establezca el estándar para la precisión y comodidad de la identificación de pacientes con las pulseras Z-Band UltraSoft. Se ha comprobado que las pulseras Z-Band UltraSoft, unas de las pulseras de transferencia térmica directa más duraderas, pueden escanearse, sin importar con qué desinfectantes de manos han entrado en contacto, por lo tanto, los enfermeros no tendrán que preocuparse por los escaneos fallidos ni por volver a imprimir una pulsera que se ha decolorado. Si se trata de comodidad, Z-Band UltraSoft les brinda a sus pacientes lo mejor. Su material flexible ultrasuave y su recubrimiento suave al tacto son ideales para pacientes con piel delicada. Y con más de 3 mil millones de pacientes identificados desde 1998, puede confiar en que Zebra asegurará la durabilidad de la imagen y el desempeño de escaneo óptimos que sus cuidadores necesitan.