Description
Lleve la experiencia de compra a otro nivel de comodidad, velocidad y satisfacción del cliente con el concierge para clientes CC600. Basado en la plataforma AndroidTM más reciente, el CC600 brinda a sus clientes una experiencia de comercio minorista fluida y familiar, al tiempo que proporciona soporte de seguridad garantizado y un largo ciclo de vida con el que puede contar. Este kiosco elegante y económico de 5 pulgadas es fácil de instalar, lo que le permite colocar el poder del autoservicio en cada pasillo o departamento. No importa en qué lugar de la tienda se encuentren los clientes, la ayuda nunca está a más de unos pasos de distancia. Con el CC600, los clientes pueden registrarse para recoger un pedido, buscar un producto, precio o información, llamar a un vendedor, obtener ofertas personalizadas, hacer una compra y mucho más. Y gracias al enfoque de plataforma de Zebra y el poderoso conjunto de soluciones empresariales Mobility DNATM, usted puede migrar fácilmente kioscos de autoservicio antiguos a la plataforma Android de próxima generación. El concierge para clientes CC600: ponga el poder de Android en sus kioscos de autoservicio.
Android como punto de partida conocido
El CC600 pone la misma interfaz Android que sus clientes ya conocen en los kioscos de autoservicio de los pasillos de su tienda. Con los gestos estándar de Android, como deslizar, desplazar, pellizcar y ampliar, casi no hay curva de aprendizaje: si sus clientes usan un teléfono móvil, pueden usar el CC600.
Escaneo de códigos de barras en el primer intento, siempre
El CC600 ofrece el rendimiento confiable líder en su clase que ha hecho de Zebra el líder mundial en la industria del escaneo de códigos de barras. Obtiene un rendimiento de escaneo eficiente en códigos de barras impresos y móviles. Y nuestros avanzados algoritmos de decodificación garantizan la captura al primer intento, incluso con códigos mal impresos o dañados. Ya sea que el cliente escanee el código de un artículo para verificar el precio o escanee una tarjeta de fidelización electrónica en su teléfono móvil para obtener una oferta personal, pueden contar en un escaneo exitoso al primer intento, siempre.
Ayuda instantánea con micrófono y altavoz integrados
Con el CC600, solicitar asistencia es muy fácil. Gracias al micrófono y altavoz integrados, además de la compatibilidad con funciones “pulsar para hablar”, los clientes pueden acudir fácilmente a un asistente virtual o real para recibir ayuda. La tecnología de voz avanzada garantiza comunicaciones nítidas y claras, independientemente del ruido que haya en el entorno. Y puede derivar llamadas a los trabajadores dentro de la tienda o a expertos en otra ubicación, para brindar la mejor atención posible en cada situación.