Description
Migre a Android™, la plataforma comercial de movilidad de vanguardia, con la próxima generación de la respetada serie MC3000. El mismo sistema operativo comprobado que sorprendió al mundo de los consumidores está listo para los negocios con un soporte de seguridad garantizado. Ejecute aplicaciones actuales de emulación de terminal de carga (TE, por sus siglas en inglés) o cree pantallas táctiles intuitivas y simplifique la experiencia del usuario. Nuestra potente caja de herramientas de aplicaciones Mobility DNA™ simplifica la implementación y el desarrollo de aplicaciones. Las nuevas capacidades de la MC3300 también le permiten optimizar los procesos y mejorar la productividad. Este dispositivo de primera clase ofrece un diseño ergonómico liviano, una pantalla táctil grande, varias opciones de teclado, un rendimiento de escaneo incomparable y muchos beneficios más. Con múltiples factores de forma, la MC3300 ofrece versatilidad y flexibilidad incomparables.
Compatibilidad inmediata con las aplicaciones de TE
Ejecute sus aplicaciones de TE existentes sin necesidad de configuración; no se necesita modificación administrativa o capacitación para los usuarios. La emulación All Touch Terminal Emulation (ATTE), con tecnología Wavelink, una de las emulaciones de terminal de carga (TE, por sus siglas en inglés) más populares del mundo, viene precargada en todos los modelos. Tiene licencia previa en el modelo estilo pistola y está lista para usar sin costo. Esta solución flexible multifunción le permite migrar a su propio ritmo para minimizar las curvas de aprendizaje y maximizar la velocidad de adopción. Simplemente, puede migrar todas sus pantallas verdes actuales a Android en minutos para que sus empleados comiencen a trabajar en muy poco tiempo. ¿Quiere usar otra aplicación de TE? No hay problema. La MC3300 admite las principales aplicaciones de TE, para que usted pueda elegir.
Una plataforma común para los almacenes y mucho más
Si está usando dispositivos Android de mano y portátiles de Zebra® en el almacén, los trabajadores y el área de TI se beneficiarán de tener una plataforma de soluciones y un sistema operativo en común. Podrá disfrutar de la misma experiencia de usuario y las mismas herramientas de administración en distintos factores de forma en todas las áreas del almacén y la cadena de suministro.