Showing all 2 results
-
Lector de montaje ZEBRA DS457
Permita el escaneado a gran escala y con manos libres desde el POS minorista y la puerta de embarque del aeropuerto hasta la línea de producción con el DS457 de Zebra. Con la captura integral de datos, sus empleados pueden escanear casi cualquier código de barras, incluso 1D, 2D y marcas directas de piezas. Independientemente del tipo de código de barras que se presente o si está impreso en una etiqueta de papel, grabado en un producto o exhibido en la pantalla de un teléfono móvil, la revolucionaria tecnología de lectura de imágenes digitales brinda una velocidad de escaneo extraordinaria. Con su tamaño diminuto, cabe en la mayoría de las áreas con espacio restringido. Los empleados pueden escoger el modo de presentación o activado con el gatillo y obtener flexibilidad para diversas aplicaciones. Además, aunque el DS457 puede integrarse en una amplia variedad de productos, su diseño elegante también es ideal en áreas de atención al cliente, como el mostrador de un comercio minorista.
Cabe en los espacios más pequeños
El diminuto DS457 es ideal para cuando no hay espacio o el espacio disponible es mínimo. Con tan solo 1,15 in Al x 2,3 in L x 2,44 in An (2,92 cm Al x 5,84 cm L x 6,2 cm An), este dispositivo puede montarse casi en cualquier lugar: junto a la caja registradora o debajo del mostrador para no ocupar espacio en absoluto en el sector de cajas, en una celda de fabricación de espacio limitado o en la puerta de embarque de un aeropuerto.
Escanee códigos de barras prácticamente sobre cualquier superficie, incluso pantallas de teléfonos móviles
Sus clientes están adoptando códigos de barras móviles con rapidez: versiones electrónicas de entradas, pases de abordar y tarjetas de fidelidad que pueden llevarse en el teléfono móvil. El DS457 lo prepara para los códigos de barras de última generación porque puede leer códigos de barras en la pantalla de teléfonos móviles y computadoras, lo que protege la conveniencia de sus clientes, la calidad del servicio al cliente y la productividad de los empleados.
Versátil y fácil de integrar
El DS457 puede usarse como escáner independiente o integrado en los productos de espacio más limitado para brindar un rendimiento de escaneado de primera clase a las computadoras portátiles, escáneres de mano, kioscos de autoservicio, instrumentos médicos y de diagnóstico, terminales de lotería y mucho más. La integración en el diseño de sus productos es sencilla porque no necesita ingeniería óptica, mecánica o eléctrica alguna. Y si ya cuenta con un Miniscan de Zebra implementado, la interfaz común le permite simplemente cambiar los escáneres para mejorar el rendimiento y la calidad de escaneo de manera rentable, sin necesidad de reestructurar ni rediseñar el área de instalación.
El mejor rendimiento de su clase con todos los códigos de barras
Gracias al poderoso procesador de 624 MHz, la rápida velocidad del obturador del sensor y la iluminación de pulso rápido con patente en trámite, usted obtiene un rendimiento impresionante con prácticamente cualquier código de barras (1D y 2D, además de marcas directas de piezas) y sus empleados pueden capturar códigos de barras tan rápido como pueden presentar artículos para escanear. Nunca tendrán que hacer una pausa entre escaneos, lo que protege la productividad y aumenta el rendimiento.
-
Lector de montaje ZEBRA DS5502
El escáner de montaje fijo compacto DS55 ofrece escaneo de alto desempeño donde lo necesite: el mostrador de retails, kioscos de autoservicio y de emisión de billetes, puntos de retiro de paquetes, puertas de embarque y mucho más. El diseño versátil es apto para aplicaciones independientes e integradas. La Serie DS55 ocupa muy poco espacio y se adapta a los kioscos más pequeños, mientras que su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier decoración. Las opciones de montaje flexibles, incluida la compatibilidad con accesorios de terceros, permiten a la Serie DS55 adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. El desempeño líder en la industria de Zebra garantiza un escaneo impecable de alto volumen de cualquier código de barras 1D y 2D, incluidos los códigos de barra móviles en los teléfonos de los clientes. Además, Zebra DNA garantiza un máximo desempeño año tras año y facilita como nunca la integración, implementación y administración de sus escáneres.
Escanee todo, dondequiera que esté
Una mejor experiencia de escaneo a todos los usuarios
Tanto los empleados con experiencia como los usuarios de autoservicio novatos pueden contar con el escaneo al primer intento, siempre, gracias a la tecnología Intelligent Imaging de Zebra. Un sensor de megapíxeles ofrece una resolución un 184 % mayor que el modelo DS457 de la generación anterior, con un desempeño superior en códigos de barras dañados y mal impresos. La alta velocidad de lectura garantiza que los códigos de barras se capturen rápidamente a medida que pasan por el campo de visión. El amplio campo de visión omnidireccional hace que el escaneo sea más fácil que nunca, puesto que hay menos necesidad de ubicar los códigos de barras con cuidado para lograr un escaneo correcto.